Cableado estructurado

Demoware es uno de los líderes del mercado en la instalación de cableado estructurado. Nuestro éxito radica en la capacidad de proporcionar las soluciones que nuestros clientes necesitan para crecer y mantener su negocio.

 

estructurado

Nuestra filosofía es continuar siendo el líder en sistemas de cableado estructurado y tecnología de red, proporcionando instalaciones de calidad y ofreciendo soporte post-venta para todos nuestros clientes.

Actualmente, las empresas requieren los mejores sistemas de red de datos, ya que los negocios de hoy en día necesitan compartir más recursos entre un número cada vez mayor de usuarios, lo que causa una sobrecarga en las aplicaciones que trabajan a través de los sistemas de red.

 

 ¿Que es el Cableado Estructurado?

Un sistema de cableado estructurado (SCS) es un conjunto de cableado y hardware asociado, que proporcionan una amplia variedad de usos, tales como voz, datos, vídeo y diversos sistemas de gestión de un edificio (alarmas y accesos de seguridad, control de iluminación, aire acondicionado, etc...). El cableado estructurado es la infraestructura tecnológica que más vida útil tiene en las compañías y sobre la cual se apoyan varias generaciones del sistema de comunicaciones

Contáctenos

1000 characters left

Style Selector

Layout Style

Predefined Colors

Background Image