Soporte integral para empresas

¿Por qué contratar un Soporte técnico Integral para su empresa?

Porque tendrás a tu disposición un equipo técnico que dará solución a todos tus requerimientos donde obtendrás todos los servicios de que Demoware tiene con su equipo de ingenieros

 

 

Nos convertimos en un socio estratégico para el apoyo y asesoría permanente en el área de TI, proponiendo una solución tecnológica a aquellas empresas que desean mejorar sus procesos de TI y necesitan apoyo en el área de soporte informático.detective privado detective informatico infidelidad 6710 mla5101090971 092013 f1

 Cómo te ayudamos: Con este servicio tendrás soporte diario cuando necesites:

 

  1. Ingeniería Outsourcing  y Soporte 8 Horas diarias de Lunes a Viernes
  2. Soporte técnico presencial ilimitado VIP.  tiempo de respuesta una (1) hora
  3. Soporte técnico Remoto ilimitado  
  4. Soporte técnico avanzado en server
  5. Administración SERVER (Dominio, Directorio Activo, DHCP, Antivirus Server.)
  6. Administrador de usuarios e impresora en red
  7. Administración Redes LAN e Inalámbrica
  8. Administración e Instalación de Cámaras de Seguridad
  9. Mantenimiento preventivo por año de computadores e impresoras
  10. Mantenimiento preventivo de red
  11. Mantenimiento preventivo para servidor
  12. Optimizaciones de sistemas ilimitadas (eliminación de virus, espías y temporales)
  13. Backups de información por computador

CONTRATO SOPORTE TECNCIO INTEGRAL:

  • Técnicos en Terreno y Servicio de Mesa de Ayuda.
  • Administración de Servidores.
  • Mantención de computadores y notebooks de usuarios.
  • Asesoría en Licenciamiento Corporativo.
  • Escalamiento técnico en distintos niveles.
  • Respaldo de información.
  • Servicio técnico de reparación de equipos.
  • Monitoreo

Contáctenos

1000 characters left

Style Selector

Layout Style

Predefined Colors

Background Image